bebes y pañales
bebes y pañales
envios gratis por compras superiores a $100.000

Bebes y Pañales

¿Te podemos ayudar?

bebes y panales
telefono

¿tienes alguna inquietud?

telefono (+57 1) 313 6887



Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

 

En esta página podrás ir encontrando las preguntas frecuentes de nuestros clientes a las cualesiremos respondiendo. Además, tendremos en cuenta todas estas preguntas y comentarios para ir mejorando nuestra página día a día. Si tienes alguna pregunta con la que quieres que te colaboremos o alguna sugerencia no dudes en llamarnos al (+571) 313 6887 o escribirnos a [email protected]

Preguntas relativas a productos y sus garantias

¿Los productos que venden son originales, seguros y legales?

Por supuesto, no podría ser de otro modo tratándose de bebés… Estamos totalmente comprometidos con la salud y seguridad de los más pequeños de la casa. En BebésyPañales.com hacemos una exhaustiva búsqueda de productos de primera calidad y les exigimos siempre a nuestros proveedores mercancía original con factura legal.

Estoy buscando un producto pero no lo encuentro…

Puedes navegar por las diferentes secciones de la página para acceder a los submenús y ver las categorías existentes. También puedes introducir el nombre, marca o descripción del producto que quieres en el buscador que se encuentra en la barra superior de la página y te aparecerán los resultados disponibles. Navega entre los resultados. Si no encuentras lo que buscas escríbenos a [email protected] y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes sugerirnos productos que no estén en la tienda y estudiaremos incorporarlos al catálogo. En BebésyPañales.com nos encantan las sugerencias.

Si tengo dudas sobre las características del producto ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, si algo no te queda claro o quieres consultar más detalles puedes comunicarte con nosotros a través del chat, mandarnos un correo a [email protected] o llamarnos al (+57) 1 313 6887. Estamos para servirte.

Si se daña el producto… ¿Qué garantía me ofrecen?

Todos nuestros productos son 100% legales y originales, por lo que tienes siempre la garantía del fabricante que podrás hacer efectiva con la factura de compra.

¿Tienen un punto físico en dónde puedo ir a ver los productos?

No. Somos una tienda en línea. Pensando en tu comodidad los pedidos se hacen a través de la plataforma y son entregados a domicilio para que no tengas que desplazarte. Nuestra sede administrativa queda en la Carrera 8 N67-74 de la Ciudad de Bogotá, pero no tenemos lugar de exposición de productos.

Y entonces si no veo el producto en físico ¿Qué hago si no me gusta cuando llega a mi casa?

Trabajamos todos los días para tener imágenes y descripciones de producto que muestren los productos tal y como son, y que así no te lleves sorpresas al recibir tu pedido. Pero si, en todo caso, cuando lo recibes no es lo que esperabas, o la ropita no le queda a tu bebé, siempre que no hayas dañado el empaque, ni quitado las etiquetas y tengas la factura, comunícate con nosotros y procederemos al cambio inmediato del producto o a la devolución del dinero.

¿Y si no me encuentro en la ciudad de Bogotá quién cubre el costo del envío en caso de querer devolverlo?

No te preocupes. Puedes enviar tu producto con cobro al destinatario, o enviarnos el escaneado del tiquete de envío y procederemos a devolverte la plata, consignada a tu cuenta, o si lo deseas en productos.

Veo que venden los pañales por pacas de gran tamaño, pero no estoy seguro de que vaya a usar tantos de la misma etapa… ¿Si me sobran qué

hago?

No hay problema. Vendemos formatos extra contenido pensando en la economía familiar, porque así te resultan a menor precio por unidad.

Si te sobran porque ya le quedaron pequeños a tu bebé, mientras no hayas abierto el empaque y tengas la factura, te los cambiamos sin coste por la etapa que necesites. Solamente pagas el excedente del precio si fuera el caso. El coste del envio del nuevo pedido correría por tu parte.

 

Preguntas relativas al proceso de compra y gestión de los pedidos

Ya me he decidido a hacer la compra…

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Todos los pedidos deben ser realizados por la página web para tener toda la información centralizada. En cualquier caso si tienes dudas o inconvenientes en el proceso de compra puedes llamarnos o acceder al servicio de chat en línea y uno de nuestros operadores te ayudará y guiará en todo el proceso de compra.

¿Qué métodos de pago manejan?

A través de PayU Latam, la plataforma de pagos más usada y reconocida de toda Latinoamérica, puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, Efecty o Baloto en pedidos para todo el país.

Con PayU Latam tus datos personales y los de tus tarjetas quedan encriptados como soporte de la transacción en las entidades bancarias y nosotros solo recibimos una notificación de la aceptación o rechazo del pago. La tramitación de tu pago puede en algunos casos tardar hasta 24 horas.

En la ciudad de Bogotá puedes pagar también contra entrega en efectivo.

Ya hice la compra ¿Cuándo me llegara el pedido?

Una vez recibamos la confirmación de pago por parte de PayU Latam (que puede tardar hasta 24 horas) procederemos a preparar el envío de tu orden. Si tu pedido solamente lleva pañales el despacho se realiza en 1 día hábil y si lleva otros productos 2 días hábiles. Ten en cuenta que estos tiempos son para Bogotá ya que el tiempo de entrega dependerá del operador logístico.

¿Los fines de semana hay entrega?

No, solamente tenemos operación de lunes a viernes (laborables), pero te recordamos que puedes comprar los 7 días de la semana las 24 horas al día.

Preguntas Relativas a la seguridad en las transacciones

¿Es seguro comprar en BebésyPañales.com con mi tarjeta de crédito o débito? 

Comprar en nuestra tienda es totalmente seguro y fiable. Las transacciones electrónicas se gestionan a través de una prestigiosa plataforma de pago (PayU Latam) reconocida internacionalmente y toda la información se envía cifrada.

En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago.

La plataforma cuenta con un módulo anti fraude que no permite que tu información personal ni la de tu tarjeta de crédito puedan ser tomadas por hackers y cuenta con certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de la misma.

 

 

@2015 BebésyPañales.com - Lo esencial para tu bebé - Powered by: Income Digital