bebes y pañales
bebes y pañales
envios gratis por compras superiores a $100.000

Bebes y Pañales

¿Te podemos ayudar?

bebes y panales
telefono

¿tienes alguna inquietud?

telefono (+57 1) 313 6887



Políticas

Política de cambios

Sabemos lo que es ser padres, y sabemos lo importante que es la calidad de los productos que compran para sus hijos. Por eso si compras alguno de nuestro productos y presenta una falla o imperfecto estarems atentos a realizar el cambio por el mismo producto o un bono por el mismo valor de la compra redimible en productos de la tienda. Recuerda que el producto debe tener su empaque original y el codigo debe corresponder especificamente al producto que se adquirió. Estos cambios deben realizarse en 30 días luego de comprado el producto.

Nota: debido a cambios en nuestro stock no se realizará ningún cambio en pañales o pañitos humedos.

Si tienes dudas comunícate con nosotros a  hola@bebesypanales.com, o llámanos que alguna de nuestras operadoras estará encantada en atender tus dudas.

 

Política de envíos

Nuestro compromiso es con los padres que quieren dedicarse a estar con sus niños y no preocuparse con las compras para sus bebés, así que nuestra política de envíos es sencilla:

  • Los envíos aplican para Bogotá área metropolitana. Si necesita envíos a otros lugares del país por favor contáctenos y haremos lo posible por enviarte el paquete y revisaremos las tarifas de envíos.
  • Los envío en el área metropolitana de Bogotá tienen un costo de $4.000.
  • Los envíos de los productos mostrados en nuestra tienda tomarán máximo dos (2) días hábiles a partir de la fecha de recibida la transacción válida por parte de PayU. En caso de presentarse algún problema para entregar en ese tiempo, nos estaremos comunicando con usted para notificarle del hecho.

Términos y Condiciones

Para no abogados

En BebésyPañales.com trabajamos cada día por terner los mejores productos a los mejores precios, siempre entregándote el mejor servicio. Si tienes algún problema con nuestra página, nuestros productos, o simplemente quieres hablar con nosotros para hacernos recomendaciones o que te ayudemos a conseguir cualquie producto escríbenos a [email protected] o llámanos a (+571) 313 6887 que estaremos felices de escucharte.

A pesar de nuestro gran esfuerzo por trabajar a favor tuyo, este sitio tiene los términos y condiciones de cualquier e-commerce e incluso comercio en cuanto a responsabilidad sobre productos, políticas de devolución, problemas con la plataforma web, eventualidades y otros que podrás consultar más en detalle en los Términos y Condiciones para Abogados. Pero te queremos reiterar que ese documento es hecho por abogados para abogados y preferimos hablar contigo directamente para resolver cualquier problema que se llegue a presentar ya que nuestro único objetivo es tu satisfacción

Para abogados

Seguir este link.

 

Política de Privacidad

Para No Abogados

Sabemos lo insoportable que es ver todas las mañanas correos de promociones que no nos interesan porque alguna vez cometimos el error de dejar nuestro correo en una página que ya no recordamos. Si nosotros te estamos enviando correos es porque lo debiste de ingresas en alguna de nuestras páginas o nos escribiste pidiéndonos que te agregáramos a nuestro newsletter. Tu correo como tu fidelidad es de suma importancia por lo cual lo protegeremos y solo será utilizado para mandarte información que consideramos de tu interés o promociones que te harán reír tanto como tu bebé. Si, en dado caso que tu bebé ya tenga 18 años y no encuentres más productos que le puedan servir y no estés utilizando nuestros shampoos (también sirven para adultos), y no quieres seguir recibiendo información por parte de nosotros, puedes escribirnos a hola@bebesypanales.com diciéndonos que quiere que te saquemos de nuestra lista de envíos y no volverás a recibir ningún correo por nuestra parte de promoción o de tips para padres.

Para abogados

Si ya quieres acceder al texto redactado por abogados para abogados o padres curiosos de invitamos a seguir el siguiente link.

@2015 BebésyPañales.com - Lo esencial para tu bebé - Powered by: Income Digital