bebes y pañales
bebes y pañales
envios gratis por compras superiores a $100.000

Bebes y Pañales

¿Te podemos ayudar?

bebes y panales
telefono

¿tienes alguna inquietud?

telefono (+57 1) 313 6887



¿Por qué nosotros?

¿Quiénes somos?


¡Gracias por visitarnos!

Cuando fuimos papás y mamás primerizos nos dimos cuenta de lo complicado y costoso que puede ser comprar pañales y otros elementos. Buscamos muchas alternativas como supermercados, droguerías y pañaleras entre otras, pero nunca encontramos precios y facilidades que coincidieran con nuestras ocupaciones y presupuestos.

De ahí nació la idea de BebesYPañales.com. Buscamos hacer la vida de los papás y mamás más sencilla, para que puedan comprar pañales a mejores precio y sin salir de casa.

Todos los días buscamos la forma de tener mejores precios y mejorar nuestro servicio, por eso ¡les agradecemos todos sus comentarios!

Dedicamos todos los días a hacer la vida de los papás y mamás más sencilla mientras ahorran comprando pañales y productos de bebés. ¡Para nosotros es de gran valor que nos escriban con sugerencias, comentarios o simplemente saludos!

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros:

¿Quieres hacernos comentarios y/o sugerencias?: [email protected]

¿Quieres dejar tu testimonio? [email protected]

¿Te gustaría ver algún producto en nuestro sitio? [email protected]

 

Padres Felices


''Son muy cumplidos con las entregas y el servicio que ofrecen es muy útil para nosotros''

Mónica, mamá de niña de 1 año

 

''Gracias a BebésyPañales por sus excelentes precios, opciones de pago y la oportunidad de recibir productos de muy buena calidad en casa. He estado mirando otras opciones en el mercado buscando siempre favorecer la economía de mi hogar y definitivamente ustedes son los líderes de los precios bajos y los productos de calidad! ;)''

MaritaM, mamá de mellizos

 

''Los productos son excelentes, de buena calidad y económicos, adicional el la atencion en muy amable,, muchas gracias por todo :)''

Diana S., mamá de niño de 2 años

 

​“Pedí pañales por BebesYPañales.com en la ciudad de Bogotá y los recibí a menor precio sin salir de mi casa!”​

Laura G., mamá de niña de 1 año

 

“Poder recibir los pañales a la casa sin perder tiempo es ideal para mí pues no tengo mucho disponible. Me ahorra los viajes a la droguería o pañalera y a mejor precio .”

Andrés C., padre de niña de 3 años y niño de 1 año

 

“Junto con el bono de compras de pañales que le compré a mi hermano para su BabyShower quería regalarle un juguete de estimulación temprana que no tenían en BebesYPañales.com. Como no quería estar dejando mi tarjeta de crédito en distintos sitios y estoy viviendo por fuera de Colombia llamé a servicio al cliente. A los dos días habían conseguido el juguete que quería y me lo facturaron junto con el bono sin mayores problemas.”

María Paula A., tía de niña de 3 meses

Productos no expuestos en nuestra página web


Estamos trabajando en permanencia para llevarle a los padres todos los productos que necesitan para cuidar, proteger y mimar a su bebés. Por lo anterior el catálogo se está renovando en permancia y crece día a día, por lo cual si no has visto un producto, muy seguramente pronto lo verás en nuestra plataforma. Sin embargo, en caso de necesitar un producto específico déjanos saberlo y haremos lo posible para poderlo entregar en los próximos 2 días hábiles una vez recibido tu correo a [email protected]

Programa de referidos


Con BebésyPañales.com nuestros clientes ganan recomendándonos al igual que su amigos. Con nuestro programa de recomendados podrás disfrutar y ganar comprando en nuestra página web. Si quieres saber más de nuestro programa ingresa aquí.

Políticas


Nuestra política es lograr tener padres felices que tenga todo lo que necesita su bebé en la puerta de su casa. Pero si quieres ver más en detalle ingresa aquí.

@2015 BebésyPañales.com - Lo esencial para tu bebé - Powered by: Income Digital