bebes y pañales
bebes y pañales
envios gratis por compras superiores a $100.000

Bebes y Pañales

¿Te podemos ayudar?

bebes y panales
telefono

¿tienes alguna inquietud?

telefono (+57 1) 313 6887

Detalles

Leche Enfamil Premium 1 características

La leche Enfamil Premium 1 contiene entre otros CCholine y DHA, importantes nutrientes para el desarrollo cerebral. Fórmula que se acerca a la leche materna madura como nunca antes se ha visto. Por esto y mucho más es que la leche Enfamil Premium 1 es adecuada para tu bebé. Ver Mas >

Leche Enfamil Premium 1

Presentación Leche Precio Cantidad
1200 g $ 123.120
Agotado
850 g $ 102.420
Agotado
400 g $ 47.760
Agotado

Detalles

Leche Enfamil Premium 1 características

La leche Enfamil Premium 1 contiene entre otros CCholine y DHA, importantes nutrientes para el desarrollo cerebral. Fórmula que se acerca a la leche materna madura como nunca antes se ha visto. Por esto y mucho más es que la leche Enfamil Premium 1 es adecuada para tu bebé. Ver Mas >

Otros clientes también llevaron:
Chupo De Entretención Fashion 0-6 Nuk
$ 13.900
Chupo Entretencion Adore T1 Nuk
$ 14.900
Vaso Aprend 150 Ml Rose And Blue Nuk
$ 30.300
Pantalón Silueta Harem Caqui My Green Life
$ 39.500 - $ 39.500
Leggings Rayas Naranja Gris Rumpumpel
$ 24.900 - $ 24.900

Descripción detallada

Indicación: Para bebés de 0 a 6 meses de edad.


Descripción: Lacto-albúmina/caseína (60/40%), lactosa, lípidos 100% vegetales, ?6 y ?3, ácido docosahaxaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA), colina 160 mg/l.


Características: Perfil de lípidos similar a la leche humana. Adecuada relación y nivel ?6 y ?3 (10:1) y ARA y DHA (2:1). Proteína de alta calidad biológica. Lactosa como fuente de hidratos de carbono. Fortificada con hierro. Adicionada con la misma cantidad y tipo de nucleótidos que la leche humana. Con respaldo de investigación científica.


Beneficios: Favorece el óptimo desarrollo mental y visual del lactante. Favorece un crecimiento y desarrollo óptimo del lactante. La presencia de lactosa facilita la absorción de calcio y favorece la mineralización ósea, así como fuente de energía.

 

Ingredientes: Lactosa, concentrada de proteína de suero de leche, leche descremada, aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya, aceite vegetal alto en ácido oleico (girasol), lecitina de soya (emulsificante), ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoico (DHA) de aceites de células unicelulares, carbonato de calcio, citrato de potasio, sólidos de jarabe de maíz, cloruro de calcio, cloruro de colina, ascorbato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, sultafo ferroso, taurina, acetato de DL alfa tocoferol, palmitato de vitamina A, palmitato de ascorbilo (antioxidante), niacinamida, sulfato de zinc, histidina 5 monofosfato, ácido ascórbico, colecalciferol, adenosina 5 monofosfato, guanosina 5 monofosfato disódico, uridén 5 monofosfato disódico, pantotenato de calcio, fitonadiona, cianocobalamina, sulfato cúprico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, yoduro de sodio, sulfato de manganeso, ácido fólico, biotina.


Almacenamiento: Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo.


Instrucciones de preparación: Advertencia: la salud del bebé depende del cuidadoso seguimiento de estas instrucciones. La inapropiada higiene, preparación, dilución, uso o almacenamiento pueden ser perjudiciales. Aunque este producto está formulado para bebés prematuros, las fórmulas para lactantes en polvo no son estériles y no deben ser administradas a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas de inmunidad.

@2015 BebésyPañales.com - Lo esencial para tu bebé - Powered by: Income Digital